Formulario de adhesión a la Marea de Residencias

Si es para inscribirse, pida la contraseña a alguien que conozca de la Marea de Residencias.

La Marea de Residencias está formada por un colectivo de residentes, trabajadoras, familiares; personas, que por encima de cualquier posible vinculación partidista o asociativa, nos unimos para reflexionar, visibilizar y luchar contra los acuciantes problemas que todos los días ocurren en las residencias de mayores, de diversidad funcional y en el trabajo de la atención domiciliaria, debidos en primer lugar a lo que nunca tuvo que ser permitido, el negocio contra los más vulnerables.

Nuestra sociedad está consintiendo la inmoralidad y la sinrazón económica que una parte importante del dinero público y de los ahorros de las familias para mantener la vejez y la dependencia, vaya a engrosar, buscando siempre su aumento anual, los beneficios de empresas o instituciones que siempre los ponen por delante de las necesidades de los residentes, mayores y trabajadores, con el resultado directo del maltrato organizativo e institucional que disimulan, llegando en casos hasta la tortura.

Si te preocupa tu futuro o el de los mayores por la vida en las residencias y la atención a domicilio, tienes un sitio a nuestro lado. Reflexiona, participa y colabora. ¡Inscríbete aquí!

Para acceder al formulario de inscripción debe tener una contraseña

Cancelar